En medio del vasto Valle de California dos mujeres han elevando el cultivo de marihuana al grado de práctica religiosa. Se hacen llamar Las Hermanas del Valle y se autoproclaman a sí mismas monjas. Juntas llevan un negocio de producción de productos cannábicos medicinales que opera con una licencia de productoras medicinal.
Kate y Darcy, como se llaman las hermanas, cultivan cannabis de forma ecológica para elaborar sus propios productos. El resultado son tinturas, aceites y cremas tópicas a base de CBD que venden a través de su tienda online para combatir diversas dolencias. Por tanto los productos que comercializan no son psicoactivos, sino que buscan únicamente el beneficio medicinal.
Aunque fueron educadas en el catolicismo las hermanas no se consideran católicas ni tampoco seguidoras de ninguna religión tradicional. Sus creencias son una mezcla de new age, ecologismo, ideología progresista y feminismo, tal y como resumía the guardian. Las monjas cultivan siguiendo los ciclos lunares y elaboran sus productos de forma ecológica.
FUENTE: https://canamo.net/actualidad/las-monjas-que-cultivaban-marihuana
Comentarios