Como hacer té de marihuana

Como hacer té de marihuana

El té de marihuana es una bebida relajante que proporciona un efecto tranquilizante, el cual es perfecto para aliviar el dolor o el estrés. Para extraer el THC (tetrahidrocannabinol, el químico potente en la marihuana) tienes que calentar una porción de mantequilla u otro tipo de grasa junto con el té. Puedes darle sabor a la bebida por medio de hojas comunes de té e incluso preparar una mezcla deliciosa de té de Chai y leche. Si no quieres preparar una bebida potente, puedes remojar los brotes molidos de marihuana en agua caliente para crear una bebida herbal que sea relajante por si sola.

Ten en cuenta que los tipos de marihuana más potentes darán como resultado un té de mayor intensidad. Ten cuidado de no usar demasiados brotes y evita consumir licor u operar maquinaria después de tomar el té.

 

Ingredientes

Té clásico de marihuana

Medio gramo de brotes de marihuana

Media cucharadita de mantequilla

Una bolsa de té (de cualquier sabor)

Una taza y media de agua

Azúcar o miel (opcional)

 

 Té clásico de marihuana

 

Corta los brotes de marihuana. De ser necesario, separa los tallos y las semillas para luego picar finamente los brotes con un triturador o un cuchillo afilado. Ten en cuenta que no tienes que pulverizar los brotes.

 

 

Mezcla los brotes con la mantequilla. Pon los brotes y la mantequilla en un tazón y usa una cuchara para mezclarlos. Asegúrate de que cada trozo de la planta quede cubierto con la mantequilla. Es conveniente que cubras completamente los brotes picados, mas no que los dejes empapados de mantequilla, ya que esto puede impedir que se libere el THC.

Ten en cuenta que si quieres un té de marihuana más fuerte, es necesario que extraigas el THC de la planta. El THC no se disuelve por sí solo en el agua, por lo que debe adherirse a una sustancia grasa si se encuentra a temperaturas altas. La combinación de la grasa de la mantequilla con la temperatura del agua caliente saca el THC de los brotes molidos y te permite ingerirlo.

 

 

Vacía una bolsa de té y llénala con la mezcla de los brotes de marihuana con la mantequilla. Usa unas tijeras para recortar la parte superior de la bolsa y vacía el contenido. Después utiliza una cuchara para meter los brotes molidos en la bolsa y dobla esta última varias veces para evitar que se escape la marihuana.

Puedes usar un filtro de té, en el caso de que tengas uno a la mano.

De igual forma, puedes usar un filtro de café. Pon la marihuana en el centro del filtro y después ata sus bordes para hacer una bolsa pequeña.

 

 

 

Calienta el agua en la estufa sin dejarla hervir. Vierte el agua en una sartén pequeña y ponla a una temperatura entre media y alta para que se caliente sin llegar a hervir.

 

 

 

Calienta lentamente la bolsa de té en el agua durante 30 minutos. Reduce el calor si el agua empieza a hervir. Si ves que el nivel del agua disminuye, añade un poco más para que no se evapore completamente

 

 

 

Saca el agua de la estufa y retira la bolsa de té. Cuando lo hagas, el té de marihuana estará muy caliente, así que deberás tener cuidado y dejarlo enfriar durante cinco minutos. Si quieres darle sabor a la bebida, añade una bolsa del té que quieras durante los últimos tres minutos de cocción.

Agrega azúcar o miel al gusto y disfruta la bebida. Al igual que la mayoría de los productos de marihuana que se consumen por vía oral, el té tomará entre 45 y 60 minutos en surtir el efecto completo. Ten en cuenta que incluso con medio gramo de marihuana, esta bebida tendrá un efecto potente.

 

Fuente: https://www.lamarihuana.com

Comentarios