Qué ocurre con una pareja de mayores después de comer 110 miligramos de THC

Qué ocurre con una pareja de mayores después de comer 110 miligramos de THC

 

 

Revista Fusión decidió poner a prueba las nuevas regulaciones de salud en Colorado, lo que permite un máximo de 100 miligramos de THC en productos comstibles con cannabis.

Una pareja de ancianos que decidió consumir la cantidad máxima permitida en el estado americano y ver qué pasa.

El pasado año, internet rugía por la historia de una periodista del New York Times Maureen Daoud, que se había comido un bocadillo que contenía THC en la habitación del hotel donde ella se encontraba de vacaciones en Denver, y que probablemente contenía una alta concentración de cannabinoides psicoactivos.

Después de la gran cantidad de THC consumida, Maureen dijo que sentía “escalofríos aterradores por la columna vertebral” una efecto que describía como una “sensación similar a la muerte”, acompañado de impresiones psicodélicas y durante ocho horas. La historia recibió decenas de miles de exposiciones, fue criticada por los reglamentos medicinales de Colorado, lo cual no es suficiente para controlar la cantidad de productos alimenticios con THC ni previene situaciones similares.

A raíz del ruido y de las críticas públicas entró en vigor la nueva normativa que limitaba la cantidad máxima de THC en los productos alimenticios a 100 miligramos, cuando la cantidad recomendada oficialmente es de 5 mg solo

La Revista fusión decidió tomar la nueva regulación y la historia de la periodista Maureen para una prueba de conducción: Con la ayuda de Margaret y Robert Foster que se ofrecieron para la difícil tarea, el personal de la revista fue a ver a dos personas que consumieran 110 miligramos de THC juntos.

Cada uno de ellos recibió una barra de chocolate que contenía 100 mg de THC divididos en 10 porciones. Después de 40 minutos de haber comido el chocolate con evidente placer, Margaret logró comer siete porciones, mientras que Robert se conformó con 4 de ellas, el equipo los siguió durante 50 minutos con el fin de dar y ver el efecto a surtir.

Los resultados

“¿Se sienten cerca de la muerte?”

El reportero le preguntó a los dos personas mayores con referencia a las reivindicaciones planteadas por la historia de Maureen. No es sorprendente que la pareja que estaba bajo la plena influencia dijese que se sentían “plenamente vivos” y que no experimentaron ninguna experiencia psicodélica.

La prueba física en los dos se trataba de cerrar los ojos y conectar un dedo de cada mano, no lo lograron mostrando claramente el efecto. Además, la pareja dijo que no se sentían paranoicos o nerviosos y que todo lo que hacían era sonreír y reírse a gusto

 

Fuente: https://www.lamarihuana.com/que-ocurre-con-una-pareja-de-mayores-despues-de-comer-110-miligramos-de-thc/

Comentarios