No te deshagas de las flores secas, hay muchas alternativas para mantenerlas en tu hogar para admirarlas siempre.
Es triste cuando no podemos prolongar la vida de las flores. Aunque limpiemos el agua y las dejemos en un lugar iluminado, no podemos intervenir en su ciclo natural.
Pero que estén secas no tiene por qué ser marchito; de hecho, puedes hacer cosas hermosas con esos pétalos. Por ejemplo, en vez de comprar flores plásticas, toma lo natural y úsalo en tu hogar.
¿Qué tal un poco de DIY (Hazlo tú mismo)? Si tienes un jarro que aún no llevas al reciclaje, puedes usarlo para dar vida a tus rincones. Esos pétalos secos se verán hermosos a través de el.
Si tienes pétalos o flores más grandes, puedes hacer arte con ellas. Incorpóralas en una pintura o consigue un lienzo, las pegas y luego las enmarcas en un vidrio. Quedará hermoso.
Incluso, si tienes ganas de hacer manualidades, tienes la opción de crear un adorno colgante como este. Puede servir para calmar a tu bebé.
Para los más clásicos, está el típico marcador de libros hecho con flores secas. Lo bueno de esto es que puedes hacerlo con niños, así ellos también apreciarán más el arte y la naturaleza.
Comentarios